Conectividad

Además, seguimos un camino consistente hacia la conectividad inteligente de nuestros autocares, la conducción autónoma y los nuevos conceptos de movilidad.

También en el Grupo se ofrecemos sistemas inteligentes de asistencia al conductor y una gama de equipamientos opcionales para ofrecerle, a él y a los pasajeros, una óptima forma de movilidad.

La gran experiencia en visión artificial y deep-learning permite ofrecer sistemas de gestión de flotas, mantenimiento preventivo y predictivo.

Además en el Grupo Irizar, estamos inmersos en proyectos para desarrollar las tecnologías y estrategias que permitan crear soluciones de eMobility (transporte público urbano basado en autobuses 100% eléctricos) modulares, flexibles y escalables para hacer viable el despliegue masivo de flotas medias/grandes de autobuses eléctricos minimizando impacto en la red eléctrica, reduciendo los costes iniciales y operativos.

Estos proyectos suponen importantes reto estratégico ya que persigue desbloquear las limitaciones de un mercado en auge en el que el Grupo Irizar se viene posicionando.

Proyectos de futuro