Tecnología e innovación

El futuro es el lugar por el que transita el Grupo Irizar. Apostamos por una tecnología propia, engranada hasta el mínimo detalle, diferenciada y diferenciable.

Nuestra gran capacidad tecnológica tiene su embrión en Creatio, nuestro centro de Investigación y Desarrollo, que, conjuntamente a las desarrolladas por cada una de las empresas que conforman el Grupo Irizar, da respuesta a todos aquellos aspectos que intervienen en la concepción e implementación de productos y sistemas, obedeciendo a los retos más singulares y a las exigencias, cada vez más acotadas, de los clientes y la sostenibilidad. Una capacidad tecnológica que nos lleva a una posición de liderazgo y nos permite participar en importantes y ambiciosos proyectos a nivel europeo que sirven para perfilar las líneas del futuro de la movilidad y el resto de áreas de negocio.

La innovación es otra de nuestras señas de identidad corporativa, forma parte de nuestra cultura y se extiende a todos los niveles, tanto a nivel de gestión, producto y servicio, como de sostenibilidad, tecnología e imagen. De esta manera, avanzamos constantemente, siendo cada vez más ágiles, flexibles y adaptables para adelantarnos a los retos futuros y añadir valor a nuestra marca y a nuestros grupos de interés.

Asimismo, dedicamos muchos esfuerzos al incremento del conocimiento a todos los niveles. Tenemos un programa de formación (ITP: Irizar Trainee Program) para las nuevas incorporaciones de técnicos superiores y procesos de formación para todas las personas que incorporamos a nuestras compañías.

Actualmente, estamos inmersos en liderar y posicionarnos a la vanguardia en nuevas tecnologías relacionadas con nuevos conceptos y servicios como la electromovilidad, con el objetivo de mejorar los entornos de las ciudades y la salud y la calidad de vida de las personas que las habitan.

El futuro hoy, visión cero emisiones

En el Grupo compartimos una visión integral de futuro, un futuro sostenible donde se combina cero emisiones con la información inteligente. Y, actualmente, estamos invirtiendo en la creación de nuevas tecnologías para ofrecer soluciones pioneras para cada necesidad, porque cumplir con nuestra responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente lo entendemos como un deber.