Siempre cerca de ti

Llevamos unas semanas intentando adaptarnos a un nuevo escenario sin precedentes provocado por la pandemia del coronavirus. Son momentos desafiantes, de incertidumbre y de inestabilidad en los que la actividad de todos nosotros se ha reducido considerablemente.

Debido al estado de alarma decretado, y la restricciones al transporte, la movilidad se está viendo muy afectada, y ha quedado casi limitada a facilitar el desplazamiento a aquellos que realmente lo necesitan. Sabemos que muchos de vosotros estáis haciendo esfuerzos extraordinarios en este sentido. Por eso, desde Irizar, queremos reconocer y agradecer vuestra implicación para superar esta situación.

Toca proteger a la familia, a las personas de la organización y actuar con responsabilidad ante la sociedad. Pero toca, también, emplear toda nuestra energía en seguir cumpliendo nuestros compromisos con los clientes, ofreciendo un servicio de calidad, donde y cuando se requiera.

No va a ser fácil pero, tal y como hemos demostrado a lo largo de los 131 años de nuestra historia, saldremos también de esta crisis más fortalecidos que nunca. Pensemos en positivo; las oportunidades seguirán ahí y, con el compromiso y el esfuerzo de todos, continuaremos afrontando nuevos retos.

Quisiera trasladar un mensaje de confianza porque en Irizar continuamos y continuaremos trabajando en los valores que dan fortaleza a nuestra marca. Lo haremos, como hasta ahora, desde nuestra posición de relevancia global en el mercado de autobuses y autocares, invirtiendo en nuevos desarrollos tecnológicos y apostando por una movilidad, del presente y del futuro, eficiente, segura, confortable y sostenible. Continuaremos situando a nuestros clientes en el centro de todas nuestras actividades y por eso, hoy más que nunca, debemos y queremos estar cerca de ti.

Me pongo a disposición de todos vosotros, clientes, colaboradores, instituciones y prensa para ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

No quiero terminar sin hacer extensivo este reconocimiento y mostrar nuestra solidaridad a todas y cada una de las personas que continúan trabajando incansablemente para paliar la situación y, como no, nuestro más sincero apoyo a quienes la sufren.

Muchas gracias por la confianza depositada y todo lo mejor para ti y los tuyos.

Rafael Sterling, CEO Grupo Irizar

Descargar imagen


Imprimir