Masats presenta dos novedades mundiales en Busworld

La nueva puerta SWYNCRO para autocares y la electrónica de control EVOLUTION representan una importante evolución en los sistemas de apertura de puertas.

Masats realizará en su estand 505 en el Hall 5 una presentación privada para sus clientes, de la puerta SWYNCRO  - Swing Synchro Door System -. Se trata de un cambio en la concepción de los sistemas de apertura de puerta para autocares. La suavidad de movimiento, totalmente horizontal sin cuñas ni barras estabilizadoras, permite una perfecta estanqueidad y la eliminación de ruidos de rodaje, que aumentan la comodidad de pasajeros y conductores.

La puerta es antivandálica e incorpora diferentes sistemas en el interior de la hoja que, unido a la simplicidad del montaje, permite reducir el tiempo de montaje en un 50%.

También presentará en BUSWORLD el nuevo control electrónico EVOLUTION. Se trata de un nuevo control electrónico tanto para puertas de autobús como de autocar, y también apta tanto para puertas como para rampas.

Un hardware totalmente nuevo, diseñado pensando en la seguridad y fiabilidad con los sistemas de diseño de software más avanzados.

Descargar imagen


Imprimir